sábado


mono sagrado

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aqui el mono en NY, pero mono al fin.
me gusta pasar un rato en tu hotel flor
aca estamos aprovechando los ultimos dias del veranito para luego entrar en el invierno de 9 meses
a proposito de tus anteojos en la terraza, te queria contar que me fui a las playa unos dias de campamento, a Fire Island
el primer dia el mar tomo mis ojotas turquesa, o ellas se tiraron solas, no se desaparecieron, la cuestion que estoy chapoteando y pasa una.

La guarde pero la deje ahi solita para sostener la lona, dias mas tarde, haciendo mi ultima caminata encontre la otra en otro lugar a unos 200 metros, que felicidad.
besoles

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola sol soy flopi de vacaciones en el blog de la amiga

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home